Una vez más, la agenda de los políticos no va con las necesidades de la gente. Los barrios de Quilmes están sumidos en el caos, y mientras la intendenta Mayra Mendoza se pasea por festivales cerveceros, los vecinos se las tienen que arreglar solos, ejerciendo el rol de Estado, y arriesgando sus vidas para atrapar miserias que matan por robar lo que sea. Este fin de semana hubo caos en un supermercado de Solano.
Mientras @mayrasmendoza está de fiesta, los vecinos atrapan y golpean a los delincuentes en @QuilmesMuni
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/Gj8sKJfLQg
— SM Noticias (@SMnoticias) November 10, 2024
Ocurrió en el recientemente reinaugurado supermercado Super Pack de calle 888 al 1800 en San Francisco Solano. La gente del barrio se cansó del accionar de un mugroso y lo persiguieron por las inseguras calles. La lacra buscó resguardo en el comercio, pero entre cuatro lo redujeron y le dieron para que tenga.
Si bien una clienta intentó mediar, una de las damnificadas la ubicó: “No te metas, son chorros”.
Anarquía pura. El hecho terminó sin la intervención de la Policía, con la advertencia de los vecinos, todos jóvenes, que volverían a por el inmundo si sigue robando en el barrio.
Mientras tanto, la realidad del Estado Municipal ausente en las calles de Quilmes es cada vez más evidente. La intendenta se pasó el sábado en un festival cervecero, presentando bandas y fotografiándose con militantes, horas después de haber viajado a San Nicolás, para presentar la mesa política Cristina Presidente. Prioridades.