Siguieron a financista desde su country en Bella Vista y dieron un golpe millonario en el Buen Ayre

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El hecho ocurrió esta mañana en la bajada de la autopista del Buen Ayre a la altura de la Ruta 201. Fue abordado por tres vehículos que lo siguieron desde su casa en un exclusivo barrio cerrado de Bella Vista, en San Miguel.

La víctima, un financista de 61 años, se trasladaba en una camioneta Jeep totalmente blindada y fue atacado cerca de las 9:45 de este martes por delincuentes que se desplazaban en una Amarok, una Honda y un automóvil VolksWagen Golf.

Según declaró la víctima, era seguido por los tres autos desde su vivienda en un country ubicado en Mayor Irusta, en la localidad de Bella Vista.

Mientras se trasladaba por la Autopista del Buen Ayre en sentido hacia la Autopista Panamericana, fue embestido por uno de los vehículos. A la altura de la 201 fue obligado a bajar, allí, los delincuentes dispararon dos veces contra su camioneta blindada para amedrentarlo.

Al verse rodeado, el hombre fue obligado a bajar y a entregar una importante suma de dinero. Se calcula que la cifra asciende a U$$50.000 y $30.000.000. Los delincuentes huyeron, mientras la camioneta quedó destruida en el lugar.

La causa quedó en manos de Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *