La Policía de la Ciudad intervino esta mañana ante la presencia de un taxi detenido en el medio de la avenida Rivadavia y Combate de los Pozos. Se creyó que el conductor había sufrido un infarto pero no, estaba completamente dormido producto del alcohol que había ingerido durante la madrugada. Así lo contamos por A24.
Tachero mamado se quedó dormido en plena Avenida Rivadavia
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/oMztctyyBM
— SM Noticias (@SMnoticias) December 16, 2024
El insólito episodio ocurrió este lunes pasadas las 8 en las puertas del Congreso de la Nación. Un taxista identificado como J. A., de 34 años, se quedó dormido en un semáforo en completo estado de ebriedad. La Policía le golpeó el cristal, balanceó el auto para despertarlo, y finalmente, con los Bomberos debieron forzar la puerta para proceder a sacarlo del habitáculo.
Evaluado por SAME, el sujeto quedó demorado a la espera del test de alcoholemia que arrojó, según información a la que accedió SM Noticias, 1,20 gramos de alcohol en sangre.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial evaluaba los pasos a seguir al respecto de la licencia profesional. Mientras tanto se le abrió una causa en la Justicia porteña.