Quizás el intendente Fernando Gray no se lo cuente a la CNN, pero en el distrito que gobierna la situación está fuera de control. Un médico terminó con lesiones al ser atropellado por su propio auto durante un violento robo en Monte Grande.
Brutal robo a un médico en un Esteban Echeverría tomado por el crimen y las bandas – @MunicipioEE
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/eVSj9aNCNy
— SM Noticias (@SMnoticias) January 13, 2025
Víctor salía del domicilio de su familia en la calle Origone al 800 pasadas las 7 de la mañana del sábado a bordo de su Peugeot 208 cuando lo cruza un Volkswagen Gol que minutos antes varios miserables se lo habían robado a José, un pintor que iba a correr al campo Amat.
La victima intentó dar marcha atrás, pero finalmente decide tirarse de su vehículo, por lo que resulta atropellado por la rueda delantera. Herido emprende la huida mientras uno de los miles de criminales que tomaron el control de Esteban Echeverría, lo corre para darle una patada.
Impunes, con la tranquilidad que tienen por poseer el control de los barrios echeverrienses, los asaltantes se dieron a la fuga con dirección a la avenida Pedro Suárez, y de ahí, a la clandestinidad.
Los autos no aparecieron, y al respecto, Víctor señaló: “La Policía me dijo que si hablaba con los medios, era más difícil que el auto aparezca”. No obstante, optó por difundir el hecho porque “yo no soy la única victima, y esta es la cuarta vez que me roban”.