No para la locura en Morón: Durante un robo, balearon a un médico en Castelar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Alguien tiene que hacerse cargo urgente de la violencia extrema que se vive en las calles de Morón. Dos motochorros criminales interceptaron a un médico que se trasladaba a una clínica donde trabaja. Le dispararon en el abdomen y le robaron su moto. Los miserables se dieron a la fuga.

Santiago Miguel Bos (48), médico ecógrafo de la Clínica Modelo de Morón fue interceptado esta mañana en el cruce de Lacarra y Guaminí por dos delincuentes que tras robarle su Honda XR 150 y objetos personales lo balearon en la pierna y el abdomen.

Tras el hecho, el sanitarista fue trasladado por el SAME al mismo sanatorio donde trabaja, donde fue intervenido de urgencia y permanece internado en estado reservado.

Según un video al que accedió SM Noticias, los mugrosos no dudaron en disparar sin miramientos. Un balazo primero a la pierna y luego, tras haber entregado la moto, uno de las escorias lo persiguió para quitarle un bolso, allí fue cuando la miseria le asestó un disparo en abdomen.

Las imágenes erizan la piel, el nivel inhumanos de estos involucionados dejan en claro que la solución no va a ser fácil.

La causa quedó a cargo del fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI 7 de Morón, quien caratuló el hecho como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis causa en grado de tentativa”. Fuentes indican que buscan a los agresores en los límites con el partido de La Matanza.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *