El hecho tuvo lugar en el barrio San Nicolás de San Justo, La Matanza, cuando un grupo de delincuentes estaba intentando robar un coche y el chofer del colectivo de línea les tiró la unidad encima. Los asaltantes dispararon contra el vehículo y le dieron a una pasajera y a su hija. Lamentablemente, la madre murió al llegar al sanatorio.
San Justo: Estaban robando un auto, un colectivero quiso intervenir, dispararon y mataron a una pasajera
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/zljhjQiOYS
— SM Noticias (@SMnoticias) January 15, 2025
Todo tuvo lugar en las calles San Martín y Coronel Lynch, en el barrio San Nicolás, de la localidad de San Justo, poco antes de las 11:30 de la mañana. Los delincuentes en moto atacaron a un vecino que se encontraba lavando su auto en la vereda.
Al percatarse de la situación, un chofer de la línea 174 que circulaba por ese lugar les tiró la unidad encima, lo que le dio tiempo a la víctima de escapar a pie, pero lo peor fue lo que vendría después.
#Exclusivo – Así llegaban los motochorros que asesinaron a una mamá y balearon a una nena en San Justo https://t.co/SQU2ny6eXz pic.twitter.com/coYGTRArpP
— SM Noticias (@SMnoticias) January 15, 2025
Los delincuentes decidieron abrir fuego contra el colectivo e hirieron a Hilda Tello (45) pasajera que viajaba con su hija de 9 años y una amiga. El colectivero llevó a la mujer a la clínica San Nicolás, pero lamentablemente perdió la vida en el lugar.