Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves en Villa Madero, partido de La Matanza, cuando un jubilado y su esposa fueron brutalmente atacados durante una entradera en su casa.
El terrible hecho ocurrió este jueves cerca de las 8 de la mañana en una vivienda ubicada sobre la avenida Vélez Sarsfield. El hijo del matrimonio se había ido a trabajar y un grupo de ladrones ingresó por la parte de atrás a la propiedad.
Allí, las lacras forzaron la entrada y le exigieron a la mujer que les entregara dinero. “Dame, o te meto en una palangana y te doy corriente’”, le dijeron.
Asimismo, los delincuentes atacaron a Osvaldo, de 75 años, quien recientemente sufrió un ACV y estaba en estado de indefensión. A pesar de que el hombre no podía moverse, estas basuras le dieron una brutal golpiza.
La pesadilla para los jubilados duró cerca de dos horas, que es lo que tardaron en revisar la propiedad en busca de dinero y otros objetos de valor. Durante ese lapso de tiempo, no pararon de amedrentar y torturar a las víctimas. También le metieron los pies en una palangana e insistían con que iban a ponerle corriente.
Osvaldo sufrió múltiples golpes, que le dejaron hematomas en los brazos, en las manos y en la cara.