Rastrero humillado por una mujer en Haedo: A los golpes, recuperó el teléfono robado

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Morón sigue siendo uno de los lugares más calientes del conurbano, donde la gente fue asumiendo que nadie los cuida y activando mecanismos de autopreservación. En las últimas horas una mujer dejó en ridículo a un miseria durante un robo con extrema violencia.

Ocurrió este martes por la mañana en Amancio Alcorta al 1130 cuando una rata a bordo de un Chevrolet Corsa Classic interceptó a una mujer que caminaba por la calle. La victima lo humilló desde el principio, cuando amagó con entregarle el teléfono, para finalmente intentar tirarlo al interior de una casa.

El aparato rebotó en la reja, por lo que el mugre pudo tomarlo y dirigirse al vehículo para escapar. La vecina, tomando un riesgo poco recomendable, se colgó de la puerta e impidió con el derrotado caco pueda escapar.

“Ahí lo tenés, ahí lo tenés, pelotuda”, se lo escucha decir al chorro, quien sin dudas, gracias a las cámaras vecinales, será identificado al menos por su entorno, quienes no pasarán por alto la humillación a la que fue sometido.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *