Otra vez, un sujeto quedó colgado de una reja cuando presuntamente intentó robar en una casa de Merlo Norte. Los Bomberos Voluntarios de ese distrito tuvieron que acudir al rescate. Otras versiones indican que podría tratarse de un hombre con alteraciones mentales.
Rastrero quedó en pompas, con una pierna incrustada en una reja durante un intento de robo en Merlo
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/FhHiN54vkd
— SM Noticias (@SMnoticias) February 7, 2025
Ocurrió en la noche de este miércoles en un domicilio del norte del distrito donde un joven quedó colgado de una pierna sin posibilidad de movilizarse.
En un primer video difundido en redes sociales se lo escucha al miserable decir “no es justo”, mientras la víctima, una mujer que grababa la situación le respondió: “no es justo que te quedes colgado de mi portón a esta hora de la noche”.
El supuesto delincuente pedía ayuda y, como de costumbre, ya derrotado, fingía llorar, aunque la situación si debió doler.
Al rescate llegaron Bomberos de Merlo que debieron, con distintos elementos, abrir la reja y rescatar al malogrado sujeto, quien fue trasladado a un centro hospitalario.
Si bien se investiga un intento de robo con escalamiento, fuentes policiales dan cuenta que el individuo podría haber llegado al lugar desnudo, tal como pasó semanas atrás con un hombre con las alteraciones mentales alteradas en la vecina localidad de Libertad.