Agarraron a dos criminales que ingresaron a una casa y golpearon a dos chicos para robarles en Villa Bosch: Una de las ratas tiene 14 años

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La inseguridad en la provincia de Buenos Aires llega a niveles de crueldad y salvajismo pocas veces registrados. Miserables ingresaron esta tarde a una casa de Villa Bosch y molieron a palos a dos chicos mientras le revolvían la casa en busca de objetos de valor. Los vecinos hartos, accedieron a la casa y redujeron a las lacras hasta la llegada de la Policía.

Según imágenes a las que accedió en exclusiva SM Noticias, los violentos ingresaron trepando por unas rejas y saltando al pasillo de la propiedad horizontal ubicada en la calle 17 de agosto al 1000.  Con barretas accedieron a la vivienda. Aparentemente contarían con el dato de que los chicos estaban solos.

Los menores V. y L., de 14 y 15 años, fueron violentados por los asquerosos, pero los sonidos alertaron a los vecinos que dieron aviso al 911. Rápidamente llegaron móviles al lugar.

De campana había un Volkswagen Corsa gris con varios cómplices que, ante la llegada de la Policía. La persecución se dio por Martín Coronado hasta el límite con Hurlingham, donde los uniformados les perdieron el rastro.

Cuando los oficiales ingresaron a la finca, los asaltantes, uno de ellos de 14 años y el otro de 19, habían sido reducidos por vecinos. Mientras tanto los chicos, heridos, fueron atendidos por una ambulancia del SAME.

Las lacras fueron trasladadas a la Comisaría 9ª de Tres de Febrero a la espera de las actuaciones de la fiscalía, y la decisión de la justicia de menores con respecto al rastrero de 14 años.

 

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *