Buscan desesperadamente a Alejandra en San Vicente: “Conoció a un hombre, empezó a participar de sectas, y desapareció”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

María Alejandro Rodríguez (47) desapareció el 7 de diciembre en San Vicente. Es mamá de dos hijos. Las últimas cámaras vecinales la captan caminando, bicicleta en mano, el día 9 de diciembre en Alejandro Korn. Sospechan de su actual pareja, quien la habría introducido en el mundo de las sectas y los ritos.

Familiares de la mujer dan cuenta que ese día debía ir a su trabajo, en una parrilla en la que había comenzaron a cubrir el turno noche hacía pocos días

“La última imagen de Alejandra es del 9 de diciembre. Mi tía (la mamá de la desaparecida) que vivía con ella, la vio por última vez el día 7” comentó Verónica, prima de la mujer

La hermana de la persona desaparecida evita la difusión, lo que le llama mucho la atención a la familia que, desesperada, convocó a los medios nacionales dado que la mujer no aparece hace más de dos meses.

“Ella se dirigía a su trabajo, y en vez de seguir derecho, hasta la Ruta 210, pero dobló en la calle Costa y de ahí no sabemos más nada de ella”, agregó la familiar, quien indicó que solo se llevó el teléfono móvil y ninguna otra pertenencia. Las antenas de telefonía son dos, pero con un radio muy amplio, lo que solo permite determinar una zona de quintas ubicada a unos 15 kilómetros.

Según contó Carolina Bisgarra, de SM Noticias, quien acompañó a la familia en una movilización transmitida por medios nacionales, que su última pareja, de nombre Sergio, estuvo demorado pero fue puesto en libertad. Novio con la mujer hacia un año, “se contradijo al decir que no la había visto desde hace 15 días, pero testimonio de vecinos dan cuenta que la mujer estuvo en el barrio del sujeto días antes de desaparecer”.

La mujer había sido víctima de violencia por parte del papá de sus hijos hace ocho años, por lo que había establecido vínculos con el área de Genero de la Municipalidad de San Vicente, participando de talleres hasta que conoció a Sergio, carpintero de 51 años, su última pareja, quien la habría acercado también a algunos ritos y sectas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *