Sucedió en Castelli, entre Manuel Rico y República, Villa Sarmiento, y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
Rastreros se roban un auto en #Morón: La desesperación de la madre por bajar a su hijo del vehículo
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/19wonqJnrh
— SM Noticias (@SMnoticias) February 25, 2025
Charlar en la vereda o despedirse de la familia y demorar en subir al auto son acciones naturalizadas por todos, pero en el contexto de inseguridad en el que se vive, pueden volverse situaciones de riesgo.
Eso le sucedió a una mujer ayer por la tarde, en Castelli, entre Manuel Rico y República, Villa Sarmiento, cuando antes de retirarse de una visita a familiares intercambió unas palabras con ellos previamente a subir al auto.
Por la vereda de enfrente pasaron tres rastreros, que captaron la situación y aprovecharon la oportunidad para atacar.
Volviendo sobre sus pasos, uno de los ladrones desenfundó un arma y le apuntó al hombre que estaba con la mujer. Los otros dos, corrieron hacía y le sacaron la llave a la víctima.
Desesperada, la vecina comenzó a gritar para que le dejen sacar a su hijo del auto, y acto seguido abrió la puerta trasera y pudo alzar a la criatura y ponerla a resguardo entre sus brazos.
Luego, los malandras se subieron al auto y huyeron con el botín. Siguen prófugos, y seguramente esperando una nueva oportunidad para hacer más de las suyas.