Rastreros se roban un auto en Morón: La desesperación de la madre por bajar a su hijo del vehículo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Sucedió en Castelli, entre Manuel Rico y República, Villa Sarmiento, y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Charlar en la vereda o despedirse de la familia y demorar en subir al auto son acciones naturalizadas por todos, pero en el contexto de inseguridad en el que se vive, pueden volverse situaciones de riesgo.

Eso le sucedió a una mujer ayer por la tarde, en Castelli, entre Manuel Rico y República, Villa Sarmiento, cuando antes de retirarse de una visita a familiares intercambió unas palabras con ellos previamente a subir al auto.

Por la vereda de enfrente pasaron tres rastreros, que captaron la situación y aprovecharon la oportunidad para atacar.

Volviendo sobre sus pasos, uno de los ladrones desenfundó un arma y le apuntó al hombre que estaba con la mujer. Los otros dos, corrieron hacía y le sacaron la llave a la víctima.

Desesperada, la vecina comenzó a gritar para que le dejen sacar a su hijo del auto, y acto seguido abrió la puerta trasera y pudo alzar a la criatura y ponerla a resguardo entre sus brazos.

Luego, los malandras se subieron al auto y huyeron con el botín. Siguen prófugos, y seguramente esperando una nueva oportunidad para hacer más de las suyas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *