Morón: Entradera fatal deja a un panadero muerto y a su esposa herida

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Fue un adelanto de SM Noticias. Otro terrible crimen tuvo lugar en la madrugada de este domingo en Morón. Delincuentes ingresaron al domicilio de Esteban Freire, de 43 años, y lo mataron delante de su mujer, a la que también hirieron, y de sus hijos menores de edad. Investigan un ajuste de cuentas.

Fue durante una irrupción en su casa ubicada en la planta alta de la panadería que lleva el apellido de la familia, ubicada en la calle Juan Maza al 1700. Ingresaron por los techos de una casa lindera. La pareja dormía cuando dos sujetos ingresaron pateando la puerta.

Según trasciende, varios empleados estaban trabajando en la panadería durante el momento del ingreso de los malvivientes, los que escucharon disparos de armas de fuego y dieron aviso al 911.

Imágenes de cámaras de seguridad dan cuenta del accionar previamente estudiado de los delincuentes, que llegaron al lugar a bordo de un automóvil. En el interior de la finca, según relatos de la mujer de la víctima, insistían con extrema violencia para que se les entregue una suma de dinero superior a la que habían encontrado.

Al momento de la huida de los criminales, y al arribo del personal policial, la escena era espeluznante. Esteban Freire agonizaba tras recibir un culatazo mortal en la cabeza. También su mujer estaba herida de un en el cuero cabelludo y en un pecho. No se determinó si efectivamente hubo disparos durante el asalto.

El hombre fue trasladado por el SAME hospital municipal de Morón, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado. La esposa de Freire permanece internada en la Clínica Modelo, fuera de peligro.

Asimismo, los hijos de la pareja, de 15 y 13 años, resultaron ilesos, y están prestos a brindar declaración ante el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón, quien calificó el hecho como “Homicidio en ocasión de robo”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *