Motociclista cruzó en rojo, chocó de frente y casi mata a una chica que llevaba al trabajo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Fátima había conocido a Daniel hacía pocos días. En la mañana del viernes la llevaba a trabajar al geriátrico, a las 6 de la mañana cuando, imprudente aceleró contramano y se encontró con un auto de frente. De milagro no se mataron, pero la chica necesita una costosa operación.

Ocurrió en el límite entre las localidades matanceras de Villa Luzuriaga e Isidro Casanova. El motociclista, a toda velocidad, hizo caso omiso al semáforo en rojo y esquivó por el carril contrario a los autos que estaban esperando el verde. Se encontró de frente con un vehículo que giró en la calle cortada.

Los ocupantes de la moto  volaron por el aire, resultado gravemente heridos, pero salvando sus vidas de milagro.

“Yo le pedí por favor que baje la velocidad y que frene en las esquinas”, contó Fátima desde su internación, en el Hospital Paroissien. Horas después del accidente, el imprudente la bloqueó de todas sus redes, asegura.

Ahora la mujer de 29 años, mamá de dos hijos, los que quedaron al resguardo de la abuela, necesita operarse. “Tengo una pierna quebrada, tengo doble fractura desplazable de tibia y peroné, y costillas fisuradas, Lo que tengo que comprar para a operación sale 859 mil pesos, por eso pido a quien me pueda ayudar con su granito de arena”, señala a SM Noticias.

“Cobro la asignación y obviamente trabajaba en negro en el geriátrico. Mis papás son jubilados y necesito ayuda para conseguir lo que los medico me piden”, agrega la vecina del barrio Atalaya de La Matanza.

Para colaborar con la operación de Fátima hay disponible una cuenta bancaria del Banco Nación con los siguientes datos:

  • Alias: Santinahomi
  • CBU: 0110090730009016773433

Está a nombre de la víctima de este imprudente conductor, Fátima Elisa Oreira .

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *