Está vez la víctima fue el gato de una joven. ¿Hasta cuándo seguirá funcionando el lugar?
Otra muerte de una mascota en la veterinaria del horror de #SanMartín: Escracharon al dueño, que respondió con agresiones
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/l9dMMbHX3P
— SM Noticias (@SMnoticias) April 16, 2025
Un nuevo escándalo en la veterinaria del horror de San Martín. Se trata de “+Cotas”, el espacio de salud animal ubicado en 25 de Mayo 1926, entre Moreno y Belgrano, en pleno centro del distrito. No es un dato menor, ofrece servicio de guardia y brinda atención las 24 horas.
Está vez, una muchacha de nombre Melanie denunció que allí “dejaron morir a su gato”, y que incluso lo dejaron agonizando en el interior del lugar por varias horas, sin ningún profesional que lo acompañe o asista.
La vecina contó que se acercó a la veterinaria el sábado a la mañana porque su mascota tenía infección urinaria. El animal fue asistido, y mejoró. Le solicitaron que lo deje internado, servicio que costó 120 mil pesos.
El domingo por la mañana Melanie y su familia volvieron a “+Cotas” y encontraron al gato “un poco mejor”, dijo. Pero cuando regresaron a visitarlo horas más tarde, estaba, en palabras de la denunciante, “a punto de morir”. En la veterinaria le brindaron asistencia al felino, y la joven y su familia se retiraron.
Reslvieron entonces volver para llevarse al gato a su casa, para pasar con él sus últimas horas, y ahí sucedió lo peor. Cuando llegaron la veterinaria estaba cerrada, sin ningun profesional en su interior, y el felino agonizando adentro del comercio.
Llamaron telefónicamente al propietario, Gabriel Alberto Terceiro, quien respondió de manera prepotente, y cuando esté sujeto llegó al lugar solo dejó pasar a la veterinaria a la Policía, que había sido convocada por los damnificados.
La joven asegura que “entró un segundo a al cuarto donde estaba mi gato, y salió a buscar una bolsa negra, porque obviamente estaba muerto”. “Lo abandonó y murió solo, y además no cumplió con el servicio por el que pagamos”, agregó.
La frutilla del postre: Ante la bronca y la tristeza de la vecina y su familia, y los lógicos reclamos, el veterinario del horror respondió con risas y “tirando besos”, obviamente amparado en la presencia policial.
Ya el lunes, las víctimas de esta veterinaria con extenso historial de mascotas que allí perdieron su vida, llevaron a cabo un escrache, durante el cual, y de manera cobarde, el dueño del lugar se refugió en un comercio y agredió a algunas de las mujeres que protestaban.
Clausuraron la veterinaria del horror
Esta tarde, y tras la viralización de lo sucedido y la acumulación de denuncias, funcionarios de la Municipalidad de San Martín llevaron a cabo la clausura de este verdadero “matadero” de mascotas.
Tras la viralización de lo sucedido y la acumulación de denuncias, funcionarios de la Municipalidad de San Martín llevaron a cabo la clausura de la veterinaria. Durante la clausura, el propietario del “matadero de animales” se volvió a cruzar con las damnificadas https://t.co/0RbbFjfQ2q pic.twitter.com/fCjvjYxeua
— SM Noticias (@SMnoticias) April 17, 2025
Estuvieron presentes durante la clausura varias de las denunciantes, que fueron a escrachar Gabriel Alberto Terceiro, las cuales se cruzaron con el sujeto, quien se burló de ellas y las mandó a laburar. “Andá al psicólogo, enferma”, lanzó este supuesto profesional de la salud animal, demostrando su calidad humana.