Ocurrió en Mascardi y Anchorena, en el barrio Gastronómico. Buscan a los delincuentes que quedaron registrados por una cámara de seguridad vecinal.
Una entradera en Ituzaingó dejó como saldo el fallecimiento de un anciano, quien perdió la vida a causa del susto que le provocó caer en la cuenta que su domicilio estaba siendo violentado por delincuentes.
El hecho sucedió días atrás en Mascardi y Anchorena, en el barrio Gastronómico. Cámaras de seguridad vecinales muestran como 5 delincuentes encapuchados bajaron de un automóvil y desde allí se dirigieron a la vivienda de la víctima, de nombre de pila Silvio y de más de 80 años de edad.
Los rastreros saltaron la reja de la casa y luego barretearon una ventana, y por allí lograron ingresar a la propiedad.
Aparentemente, el anciano, que vivía solo, cayó en la cuenta que su propiedad estaba siendo intrusada, por lo que se refugió en el cuarto y allí, producto del susto que le produjo, sufrió un paro cardiaco que le causó la muerte.
Trascendió que los malvivientes robaron dinero en efectivo y que se llevaron el celular del jubilado.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Ituzaingó, que pertenence al Departamento Judicial de Morón. El fiscal ordenó la autopsia correspondiente al cuerpo del vecino, la cual confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que la muerte no fue traumática, es decir, fue por causal natural. Esto refuerza la hipótesis de la falla cardiaca a causa del robo.
Los malvivientes están prófugos y son buscados por elementos policiales, que trabajan con imágenes de cámaras de seguridad para trata de dar con su paradero.